Mantenimiento de Empresas

Realizamos mantenimiento Informático: Empresas, Ayuntamientos, Colegios y Particulares.

Qué Ofrecemos?

Realizamos Mantenimiento y reparación de equipos: ordenadores, portátiles, tablets, impresoras. Ofrecemos la posibilidad de diseñar y crear su red ajustada a su entidad para asi facilitar su trabajo y ganar rendimiento. Mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones (Copias de Seguridad).

Contacto



Redes

Mantenimiento de redes de trabajo y Servidores. Diseñamos y creamos su propia red ajustada a su entidad, así los trabajadores podrán estar siempre conectados, compartir información y trabajar en red.

Analizaremos su necesidades y le daremos la mejor solución. Montamos servidores y realizamos su mantenimiento con nievel de alto de seguridad. Gestionamos las Copias de Seguridad dentro de la propia empresa o fuera de ella. Conectamos todos los equipos dentro de la misma red (impresoras, acceso Wifi).

Si es necesario instalamos cortafuegos físicos o los gestionamos en servidores y equipos.

Instalamos y mantenemos software de seguridad para su empresa (antivirus) filtro de páginas para un uso adecuado del puesto del trabajo.

Soporte Remoto

Ofrecemos soporte remoto siempre con el consentimiento del cliente para así garantizar la integridad de la información de la empresa. Atendendemos la incidencia lo más rápido posible y le ofreceremos una solición eficaz y rápida a la correpondiente incidencia. También ofrecemos soporte telefónico mediante cual puede llamar y resolver dudas o solucionar algún problema siempre y cuando sea posible o incluso nos puede avisar de una incidencia que ha sucedido y requiera nuestra antención.

Si su incidencia no se puede resolver telemáticamente acudiremos a su empresa para resolver el problema lo más pronto y rápido posible para que puede seguir desarrollando su trabajo.

Consultanos las condiciones para obtener el servicio adecuado y al mejor precio.

Reparación de Equipos

Disponemos de un servicio técnico que proporciona siempre una solución a todos los problemas que tenga su equipo.

El servicio de reparación se puede realizar en nuestro taller o desplazándonos hasta su empresa o domicilio para solucionar cualquier incidencia que tenga, siempre y cuando sea posible realizar la reparación adecuada in situ.

Ofrecemos

  • Formateo e Instalación de equipos Informáticos.
  • Solución de problemas con el Sistema Operativo.
  • Solución problemas de arranque, BIOS
  • Instalación de Software / Drivers...

Si necesita cualquier otra solución contacte con nostotros y le proporcionamos la solución a cualquier problema sin ningún tipo de compromiso.